Conoce a los candidatos

Mario Antonio Castillo

A sus 23 años, el concejal Mario Castillo es uno de los candidatos más jóvenes que opta por un curul a la Asamblea Nacional con apoyo del Gran Polo Patriótico.

Actualmente es presidente de la comisión de juventud, cultura, deporte y recreación del Concejo Municipal de Vargas, es enlace de la Juventud de PSUV y cursa estudios de Economía Social en la Unefa.

Vecino de Los Corales, desde su etapa de liceísta viene incorporándose en el trabajo social de nuestra región. Fue coordinador de la Misión Chamba Juvenil, coordinador de la División de Prevención del Delito, director regional del ministerio de la Juventud y Deporte.

José Jerónimo Millán

Abogado, oriundo de la parroquia Urimare, es el actual coordinador del partido Unidad Política Popular 89 en La Guaira.

Fue concejal Suplente del Municipio Vargas por el Gran Polo Patriótico y en representación de partido Nuevo Camino Revolucionario, del cual fue coordinador. Durante su paso por la Cámara estuvo al frente de la secretaria y participó activamente en el desarrollo de la metodología para la elaboración del Plan Operativo Anual de los Municipios y su vinculación con el presupuesto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí