“AD legítima” se desplegará en las 11 parroquias

Buscan estrechar aún más los lazos con las bases populares del partido

A través de una ruta que contempla diversas actividades, la directiva de Acción Democrática Vargas encabezada por José Barreto iniciará una cruzada para recuperar las insignias que les fueron arrebatadas por la orden del Tribunal Supremo de Justicia y estrechar aún más los lazos con las bases populares de esa tolda.

Barreto en compañía de secretarios generales, de organización y activistas informó que iniciarán este jueves con una gran asamblea con la dirección política de Caraballeda, luego el domingo recorrerán el sector Los Próceres de Urimare y Colinas de Zamora, Valle la Cruz, Zamora, El Jabillo y Vía Eterna de Catia la Mar.

“Vamos a llevar el mensaje de que seguiremos luchando por las condiciones electorales, manteniendo objetivo de un gobierno de transición y un proceso de elecciones libres con condiciones electorales. Esta es la posición de Acción Democrática, de los verdaderos y genuinos lideres del partido en cada una de las parroquias”.

Señala que esas acciones las van a mantener hasta lograr que el proceso electoral del 6 de diciembre sea con garantías electorales que han planteado. “No somos abstencionistas pero ni nos arrodillamos ni somos colaboradores inmediatos de gobierno, porque ahorita con estas condiciones electorales que se están planteando es hacerle un flaco servicio al gobierno, ser colaborador de Nicolás Maduro y traicionar los postulados de nuestros lideres”.

Reitera que están en un bloque de unidad con el Frente Amplio de Vargas y partidos como Primero Justicia, Voluntad Popular, Causa R, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, Nuvipa, “los partidos democráticos de la oposición cuyo objetivo es luchar por la libertad y la democracia de Venezuela, y que están convencidos que tiene que haber un cambio político. Se trata de que AD sea el instrumento de lucha, hemos dado un paso al frente, hemos sido resistentes y no vamos a desmayar”.

María Lourdes Arráez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí