Maduro ordenó crear un “comando secreto” para proteger Miraflores

Asegura que la DEA busca atacar a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un “comando de operaciones secreto” que cumplirá labores de inteligencia y contrainteligencia, destinadas a neutralizar “acciones encubiertas planeadas por Estados Unidos para generar desestabilización”, que será coordinado desde la presidencia.

Señaló al gobierno de Donald Trump de haber “colocado a la DEA como organismo operador para atacar a Venezuela”, además de aprobar que “la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela”, por lo que considera importante tomar acciones tempranas, activando el comando de operaciones especiales, con toda la capacidad de acción en cualquier lugar del país, en tiempo real las 24 horas.

“Le han dado la luz verde a la CIA para que venga con agentes directos a operaciones encubiertas, terroristas, contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales y otras acciones encubiertas, sucias como las que acostumbra la CIA en el mundo. Ya capturamos a un agente que lo ha confesado, las acciones encubiertas”.

Informó además sobre el despliegue de un plan especial cívico, militar y policial para garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones que se desarrollarán en diciembre, en todos los estados y municipios, en todos los cuadrantes de paz.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí