Murió la madre de Sylvester Stallone

Jacqueline Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, falleció a los 98 años, informó en Facebook otro de sus hijos, el cantante Frank Stallone. Ella no solo era conocida por ser madre del famoso artista del cine, sino que había hecho diferentes trabajos en el mundo del espectáculo y se le conoció por promover los derechos de la mujer y en la década de los 90 fue astróloga de estrellas de Hollywood.

“Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era una persona muy excéntrica y extravagante. Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia”, escribió su hijo Frank en Facebook. “Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida”, añadió.

Fue la primera mujer en tener un programa de televisión diario sobre ejercicio y levantamiento de pesas, y luego abrió un gimnasio solo para mujeres, llamado Barbella’s, en Washington. Promovió la idea de que no solo la elegancia es primordial para las mujeres.

“Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse atractivas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural», declaró en enero para una entrevista a Sports Climax.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí