La pasión de Cristo 2 está cada vez más cerca

Su protagonista asegura que será «la película más grande en la historia del mundo”

En 2004, hace más de quince años, La pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson fue todo un fenómeno de taquilla, amasando 400 millones de dólares solo en el mercado estadounidense mientras su visión del Mesías era analizada a lo largo y ancho del mundo.

Desde entonces Gibson solo ha dirigido dos películas (Apocalypto y Hasta el último hombre), y cada tanto ha resurgido el rumor de que estaba trabajando en una secuela de La pasión.

Ya está confirmado que Jim Caviezel retomaría el papel de Jesucristo y que el título sería La pasión de Cristo: Resurrección, pero a la producción parece costarle ponerse en marcha. Su director ha sido tanteado, sin ir más lejos, para ponerse con una nueva versión de Grupo salvaje, pero podemos estar seguros de que Gibson no ha perdido el interés en continuar con su epopeya bíblica.

Así lo asegura Caviezel, de hecho. El actor pudo hablar largo y tendido sobre el estado del proyecto, que nunca se ha llegado a detener. “Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión, el tercer borrador. Está en marcha”, contó antes de dar muestra de su entusiasmo por el proyecto: “Se llama La pasión de Cristo: Resurrección. Será la película más grande en la historia del mundo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí