Cantv repara averías en la Prolongación Soublette

Cantv inició la reparación de averías en la Prolongación Soublette, beneficiando a más de 1000 familias que desde hace dos años, denunciaban constantes fallas en el servicio de telefonía e internet.

“Le damos un agradecimiento público y notorio a los trabajadores de Cantv, desde el pasado lunes comenzaron los trabajos para solventar todas las fallas en el sector y seguiremos está próxima semana, manifestó Geraldin Caldeira.

Subrayó que la comunidad en general se ha abocado a prestar la colaboración en cuanto a logística, quienes lo han hecho de manera voluntaria “todas las cuadrillas de la empresa están trabajando para agilizar el trabajo”.

En Las Perlas tienen tres meses sin servicio

«Como los niños estudian a distancia y como nos mantenemos desde casa trabajando cuando un servicio tan básico como el internet falla durante más de tres meses», fueron palabras de Mildred Brito, quien denunció la situación que aqueja al sector Las Perlas y sus alrededores.

Asimismo denunciaron que no han recibido respuesta alguna por parte de de la empresa, donde sus trabajadores les indican que no cuentan con los implementos necesarios para cubrir todas las fallas del estado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí