Vecinos de Los Corales desesperados por bote de aguas negras

Rosmari Márquez.- Desde hace más de un año un bote de aguas servidas afecta a los vecinos de la calle 15 de Los Corales, en Caraballeda, debido a que el edificio Vista al Mar presenta fallas con las tuberías internas.

“En la zona viven niños que ya se han visto afectados con Dengue y erupciones en la piel por tanta contaminación que hay en el ambiente”,  explicó Giovanni Rodríguez.

El vicepresidente de la Junta de Condominio del edificio, Michael Zamora, asegura que los 2 pozos sépticos colapsaron y las aguas negras están saliendo a la vía por debajo de la tierra.

“Hay muchos pozos de aguas sucias que salen del edificio por debajo de la tierra, los olores son insoportables. Además tenemos el problema de la maleza y la vialidad”.

Destacó que hace meses el coronel Alejandro Alves les prestó ayuda con la limpieza, pero la maleza ha crecido y nuevamente tienen la problemática.

Hacen un llamado a la Gobernación y Alcaldía para que ayude a la comunidad a solventar las problemáticas que presentan. R.M//a.r/Foto: Edison Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí