Conoce a los candidatos

Marcos Meléndez

Candidato con apoyo del Gran Polo Patriótico, es Superintendente Municipal de Administración Tributaria en La Guaira, director de Control Urbano y Catastro del Municipio Vargas, y colabora como asesor de la comisión de Economía Productiva y Tributos del Consejo Bolivariano de Alcaldes.

Licenciado en Educación egresado de la Universidad de Carabobo, Magister en Planificación egresado de la Universidad Central de Venezuela. Músico y docente universitario.

Fue representante estudiantil del consejo académico del Centro de Estudios Integrales del Ambiente de la UCV. Es militante fundador del PSUV.

Laboró como presidente de la Fundación Teatro Municipal y del Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia hace diez años. Estuvo al frente de la Dirección del Despacho de la Superintendencia Nacional de Alquileres de Vivienda (Sunavi) del Ministerio de Vivienda.

Jesús Evelio Sánchez

Candidato nominal a diputado con el apoyo de Unidad Política Popular 89 (UPP89), es oriundo de Caruao desde donde inició su trabajo social desde muy temprana edad, preocupado por los problemas de la parroquia y de sus vecinos.

Se graduó como técnico superior en Seguridad Industrial en el Colegio Universitario Cecilio Acosta de Los Teques y se ha desempeñado en varias instituciones como escolta y personal de seguridad. Desde 2005 es nómina del Instituto de Prevención y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

En 1988 empezó a trabajar en Acción Democrática y de allí pasó al MAS, para luego seguir como independiente. Fue candidato a concejal con apoyo de Gentilicio de Vargas en el 2012 y luego candidato a diputado en el 2015 con apoyo de varios partidos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí