Luis Suárez cerca de fichar con el Atlético

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, llegó a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato y poder marcharse al Atlético de Madrid, informaron varios medios españoles.

El tercer máximo goleador de la historia del Barsa ha estado buscando equipo desde que el nuevo entrenador azulgrana, el neerlandés Ronald Koeman, le dijera al poco de llegar al banquillo que no contaba con él.

Suárez, a quien le queda un año de contrato con el Barcelona, llegó a un acuerdo con el club catalán para rescindirlo y poder fichar libre con el conjunto rojiblanco.

El diario Mundo Deportivo informó que Suárez llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid por un contrato de dos temporadas, aunque los rojiblancos tendrán que aligerar su gasto salarial para acomodar al uruguayo.

En Italia, los medios informan que la Juventus mantiene las negociaciones con el Atleti para contratar de nuevo al delantero español Álvaro Morata, lo que le abre las puertas a Suárez.

Suárez estuvo muy cerca de fichar con el conjunto turinés, pero el entrenado Andrea Pirlo dijo hace unos días que la llegada del charrúa era complicada debido a lo que tardaría en obtener un pasaporte italiano.

El suramericano terminó como segundo máximo goleador del equipo la temporada pasada, detrás del capitán, Lionel Messi. En total ha marcado 198 goles en 283 partidos con el Barcelona, al que llegó en 2014 procedente del Liverpool.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí