Rafael Uzcátegui responde acusaciones de Erika Farías

El dirigente del partido Patria Para Todos Rafael Uzcátegui declaró este lunes que Erika Farías, alcaldesa oficialista del municipio Libertador de Caracas, intenta destruirlo moralmente. “Parece ser que con los revolucionarios son más crueles que con la derecha. La intención de Erika Farías era destruirme moralmente”, expresó en una entrevista con Vladimir Villegas.

Farías informó el viernes que funcionarios de la Policía de Caracas detuvieron durante un despliegue a Uzcátegui en un prostíbulo ubicado en la parroquia El Recreo. “A Rafael Uzcátegui le tocará explicar a los padres y madres caraqueños qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!”, acusó la alcaldesa chavista el viernes.

“Los vecinos me conocen, yo no soy persona de esas cosas. Si lo que dice la alcaldesa fuese así, ¿por qué ella no presentó a las mujeres a la Fiscalía? La segunda gestión de Erika Farías no va. No va porque los caraqueños no soportan tener a alguien que no solo es ineficiente, sino que se dedica a mentir y acusar”, agregó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí