Liverpool pega un golpe de autoridad

El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds.

El vigente campeón venció 2-0 al Chelsea en la segunda fecha de la Premier

Al borde del descanso, el partido se empezó a desnivelar cuando el árbitro expulsó al defensa danés del Chelsea Andrea Christensen por un agarrón a Mané, que se quedaba solo ante el portero en un pase largo de Jordan Henderson.

Con uno menos, los Blues cedieron en la segunda mitad. Primero Mané acertó de cabeza en un centro del brasileño Roberto Firmino (minuto 50) y a continuación (54) se limitó a aceptar un regalo del arquero español Kepa Arrizabalaga que le entregó el balón en un grave error.
El partido supuso el debut en el fútbol inglés de Thiago, cuyo fichaje del Bayern Múnich se anunció el viernes. Entró en la segunda parte y comenzó a tejer alianzas entre sus compañeros, situado en el mediocentro.

Antes, la noticia del día en la Premier fueron los cuatro goles del surcoreano Heung-min Son, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, que sirvieron al Tottenham para golear 5-2 al Southampton y sumar sus tres primeros puntos de la temporada.

En otro partido disputado este domingo, el Brighton también conquistó sus primeros tres puntos de la campaña a costa del Newcastle, al que derrotó 3-0 como visitante.

Este lunes (3:15pm) será el debut en la temporada del Manchester City, ante el los Wolves, tras descansar en la primera fecha por su participación en la burbuja de la Liga de Campeones en Lisboa.

LEYENDA: Sadio Mané anotó los dos goles de los Reds

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí