Riña entre amigos dejó un muerto en Montesano

Un caso más de intolerancia enluta a una familia de Montesano. La noche de este sábado, Luis Gabriel García Millán mató a quien fue su amigo, Andrés José Rivas Orta, al enfrentarse con cuchillos, mientras se encontraban tomando licor.

Del altercado fueron notificados efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar al lugar encontraron a los hombres bañados en sangre, por lo que los trasladaron de inmediato en una Súper Duty del organismo hasta el Periférico de Pariata.

Posteriormente fueron llevados al Seguro de La Guaira, donde les realizarían placas para verificar la profundidad de las heridas y poder dejar a los dos en observación, sin embargo, Rivas Orta sufrió un paro respiratorio y falleció en el sitio.

Por su parte, García Millán tuvo que referirse por órdenes de los galenos hasta el Hospital Pérez Carreño para la extracción de un trozo de metal que tenía en el pecho, producto de la riña con quien fue su amigo de tragos por mucho tiempo.

Forenses del Cicpc acompañados de efectivos del Eje de Homicidios, se encargaron del levantamiento del cuerpo y luego se trasladaron hasta el lugar del hecho para entrevistarse con vecinos de la zona a fin de esclarecer lo sucedido./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí