Ricky Martin y Luis Fonsi piden apoyar a Biden

Los cantantes boricuas Ricky Martin y Luis Fonsi, manifestaron en Instagram y Twitter su apoyo al candidato presidencial demócrata, Joe Biden, por considerarlo un gran aliado de los latinos en Estados Unidos.

En un mensaje en Instagram el intérprete de Despacito señaló que Biden es una gran opción: “Él es un gran líder que ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación. Boricua, regístrate hoy para votar”.

Por otra parte, Ricky Martin consideró que esta opción del partido demócrata significa «la recuperación, renovación y respeto de Puerto Rico”.

Martin, recordó que Donald Trump, candidato a la reelección por el partido Republicano‎, no apoyó a Puerto Rico tras los huracanes Irma y María. «Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres, que se necesitan con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo de Puerto Rico”, añadió.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí