Murió el actor Yanosky Muñoz

Este sábado en horas de la madrugada falleció el presentador y actor venezolano Yanosky Muñoz, luego de varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas por presentar infección respiratoria baja e infección del tracto urinario.

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció. Un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien, un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, informó vía Twitter Ricardo Salmerón, gerente de Información de Televen, canal donde trabajaba el artista.

Familiares, compañeros y seguidores solicitaron ayuda económica, donantes de sangre y algunos insumos para el actor en días pasados.

“Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”, escribió la presentadora Anmarie Camacho en su Instagram.

Por su parte, Marko también comunicó en sus redes sociales el cariño con el que recordará al artista: “Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky. En esa tienda alquilando unas películas un domingo hace cinco años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela”, dijo en Instagram.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí