Dictan orden de captura contra hermano del diputado Armando Armas

Un juez de control en Barcelona, estado Anzoátegui, libró una orden de aprehensión contra Antonio Armas Cuartin, hermano del diputado opositor Armando Armas, por presunta extorsión a empresarios y comerciantes en Lechería, estado Anzoátegui.

La Fiscalía sexta del Ministerio Público y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) realizaron el pasado 29 de agosto un allanamiento en la vivienda del Antonio Armas y su hermano, el diputado de Voluntad Popular, Armando Armas, en Lechería.

La acusación es por el delito de promoción e incitación al odio, aunque el portal lechuguinos.com indica que Armas Cuantin es investigado por denuncias recibidas por parte de algunos empresarios y comerciantes del municipio Diego Bautista Urbaneja por extorsión.

Armas Cuartin tiene activa la alerta a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y trascendió que su último movimiento migratorio fue el 20 de junio de 2019, cuando llegó a Venezuela procedente de Santo Domingo, República Dominicana. Hasta el momento se desconoce su paradero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí