Anulan medidas a favor de la asesina de Martín Hidalgo

Corte de Apelaciones de La Guaira anuló medida que habría sido emitida por el juez 5to del Tribunal de Control, Pedro Flores, la cual favorecía con una responsabilidad menos gravosa, a Migdalis Vanessa Molander Pérez (31), en el cruel asesinato del comerciante Martín Hidalgo.

Las evaluaciones de caso venían cargadas de irregularidades


Se conoció que este miércoles, se revocó la medida, a petición de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la entidad, integrada por los jueces superiores Jaime Velásquez, Yolanda Serra y Francisco Escar.

El dictamen otorgado a la mujer, venía cargado de irregularidades, pues el juez incurrió en todos los procedimientos legales de forma arbitraria, sin notificar a la Fiscalía ni al querellante, en este caso, familiares de empresario, quienes han venido exigiendo justicia.


Lo mataron y se apoderaron de sus bienes


El terrible homicidio ocurrió a principios del mes de noviembre del 2019, en una de las propiedades de Martín, ubicada en la población de Osma, allí fue quemado y enterrado, posteriormente, en el mes de marzo del presente año, fue encontrada su osamenta.



Por este lamentable hecho, también están detenidos José Alberto Sánchez Batista (33), esposo de Molander Pérez y José Abraham Araque (31), continúan en fuga, dos sujetos de nombre Freddy y Rubén.

Foto: El juez 5to estaba otorgando una medida de libertad

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí