Usuarios denuncian fallas de comunicación en La Costa

Por dos semanas consecutivas los habitantes de los pueblos de la parroquia Caruao se han quedado totalmente incomunicados. «No tenemos señal telefónica y mucho menos con qué comprar en los puntos de ventas», refutó Carlos Álvarez.

Denunció que la semana pasada la señal se fue y duró alrededor de cinco días sin llegar y lo que va de esta semana han estado incomunicados por más de 24 horas. «El lunes otra vez se fue y la señal llegó el martes. Hoy (ayer) se ha ido una vez y estuvimos así durante tres horas».

Para los costeños la situación es irritante, rechazan la zozobra en la que viven y lo peor del caso es que nadie sabe la razón por la que quedan incomunicados. La hipótesis de Álvarez es que «Digitel no hace mantenimiento constante a las líneas, mientras que Movistar no tiene señal desde diciembre del 2019 y Movilnet tiene años en esa situación».

Reiteró el llamado a la compañía telefónica así como a los líderes políticos de la parroquia. «Encarecidamente le pedimos que metan la lupa a está situación, nosotros no tenemos que pedir nada porque es un deber velar por el pueblo», precisó. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí