Conoce a los candidatos

Irlanda Margarita Rodríguez
Candidata por la lista del Gran Polo Patriótico, militante del PSUV y madre de tres hijos, es una profesional de la docencia egresada del Instituto Pedagógico de Caracas con el título de profesora en Artes Escénicas, además tiene un postgrado en planificación y evaluación y un magister en Orientación educativa y gerencia de recursos humanos. Actualmente cursa un doctorado en ciencias gerenciales en la Unefa.
Fue especialista rural, profesora de arte, coordinadora de orientación y evaluación, coordinadora docente de la Unefa y profesora de la Academia Técnica Militar desde el 2004. En el 2008 fue designada directora de la Zona Educativa de La Guaira donde tiene 12 años de gestión, bajo la conducción de 7 ministros diferentes y recibiendo innumerables reconocimientos por su desempeño.

Marjorie Amaro Díaz
Esta guaireña, madre de dos hijas, encabeza las candidaturas nominales de la Alianza por Vargas integrada por su partido Avanzada Progresista, del cual es fundadora en la región y donde integra la actual directiva, y otras organizaciones como Copei, AD y Esperanza por el Cambio.
Con 20 años de trabajo en la docencia, es Msc. en Educación, especialista en Planificación y Evaluación en la Educación egresada de la Universidad Santa María, docente especialista en el Colegio Madre Emilia de Maiquetía, docente de primaria en la escuela Republica de “El Salvador” y profesora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y de la UPEL.
Escribe publicaciones en Revista Arbitrada CIEG. Actualmente realiza un Doctorado en Ciencias de la Educación.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí