García Carneiro: En pocos días inauguraremos el Mercado Cacique Catia

“En el marco del Gobierno de Calle será inaugurado en las próximas semanas el Mercado Comunitario de Catia la Mar, obra que dignificará a los trabajadores de la economía informal y brindará otra cara a la parroquia más poblada de la entidad”, de esta manera lo manifestó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien destacó que están en los últimos acabados de la infraestructura, que cuenta con 760 puestos,entre ellos 10 restaurantes, salas de baño, puestos de carnicería, pescadería y ropa. 

– La inversión de la obra está cerca de los 180 millones de bolívares, con los cuales se realizó una intervención total, tanto en el interior del galpón, como en todas las áreas externas.

El primer mandatario regional, señaló que el antiguo mercado se desarrollaba en condiciones no apropiadas y que ahora, después de 40 años, se logró la recuperación de estos espacios. “Hemos logrado humanizar la parte exterior con jardines, embellecimiento, cuidado de los árboles y parque infantil, compaginamos la belleza con la necesidad de un pueblo”.

Con respecto a los trabajadores de la economía informal, García Carneiro expresó que pasarán a ser pequeños empresarios con todas las comodidades que se merecen, además de permitirles ofrecer un servicio de calidad al pueblo de Vargas.B/R//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí