Definen bombos para la Champions

Las bolas del Real Madrid y del Sevilla entrarán en el bombo 1 del sorteo de la Liga de Campeones, mientras que las del Barcelona y del Atlético de Madrid lo harán en el 2, confirmó la UEFA.

Junto al Real Madrid, que se apuntó la última liga española, y al Sevilla, ganador de la Liga Europa, en la copa 1 figuran el defensor del título Bayern Múnich, el Liverpool, la Juventus, el París Saint Germain, el Zenit San Petersburgo y el Porto.

En el bombo 2 figuran, aparte del Barcelona y el Atlético, el Manchester City, el Manchester United, el Shakhtar Donetsk, el Borussia Dortmund, el Chelsea y el Ajax.

Para el 3 o 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan el Leipzig, el Inter de Milán, la Lazio, el Atalanta, el Lokomotiv Moscú, el Olympique Marsella, el Brujas, el Borussia Monchengladbach, el Basaksehir y el Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los playoffs. El sorteo tendrá lugar el 1 de octubre. El torneo comenzará el 20 de octubre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí