Vargas se estremeció con la VI edición del Sound Car Show

Héctor Rodríguez.- Este domingo, ante una multitudinaria asistencia se realizó la VI edición del Sound Car Show en el marco de la Feria Turística de Vargas 2014, que reunió a variedad de participantes de diferentes partes del país para competir por la Copa Fetvar 2014, y poniendo a vibrar a cientos de litoralenses y visitantes que se hicieron presentes en el Complejo Ferial para disfrutar de un buen ambiente musical a todo volumen.

Vargas se estremeció nuevamente con estos fastuosos eventos que vienen siempre cargados de buena música, mucha diversión y múltiples atracciones. En esta ocasión los seguidores del Sound Car Show vivieron un día de intensa adrenalina y la presentación de los alegóricos y originales diseños de los vehículos que estuvieron en la actividad. 

Un evento que contó con una excelente organización, y un despliegue de seguridad intenso, lo que demuestra que Vargas se está posicionando para destacarse entre los estados que ofrecen las mejores ferias turísticas de Venezuela.

Por último se invitó a propios y foráneos a continuar disfrutando sanamente de la Fetvar, hasta el próximo sábado 6 de septiembre.//HR/mag.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí