Dos meses tiene el Clap sin llegar a la Prolongación Soublette

Persiste el retraso en la entrega de las bolsas de alimentos distribuidas mediante los Clap en la calle principal de la Prolongación Soublette. Los vecinos aseveran que la primera semana de agosto hicieron el pago y hasta la fecha, nada que llega.

Al ser consultados los representantes del Consejo Comunal Gran Mariscal Sucre y el jefe de calle siempre tienen por respuesta que están a la espera, pero que no saben cuándo llega, que tengan paciencia, señalan los afectados.

“Son más de 500 personas que están a la expectativa de si llegará o no. La última vez que la entregaron fue en el mes de junio. En otros sectores de la Prolongación han recibido sus alimentos y no se ha registrado tanto retraso como viene ocurriendo en este lugar”, indican.

Aseveran que se las han visto cuesta arriba a propósito de que muchos perciben un sueldo mínimo y eso para hacer un mercado, no alcanza “por lo menos con la bolsa, nos aguantamos un poco, pero este retraso nos tiene pasando hambre».

La misma situación ocurre con el gas, el cual se canceló hace 3 meses y hasta la fecha no se tiene una respuesta clara por parte de los jefes de calle. “Nos sentimos burlados, ya han pasado varios meses y cuando uno pregunta nunca saben nada”./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí