Carlos Teixeira: Abstención no generará los cambios que necesita el país

“Frente al ineludible hecho político y constitucional, de renovar la representación de nuestros diputados, ante la Asamblea Nacional, es impresionante el trabajo que vienen haciendo los promotores de la abstención”, señala Carlos Teixeira, dirigente regional del partido Unión y Progreso.

Indica que al final, su propósito y fin último es provocar el quietismo, la inmovilidad el 6 de diciembre, mientras el gobierno de Nicolás Maduro sigue aplicando todos los controles sociales, en la distribución del gas, gasolina, comida y bonos, se queda con el dominio de la AN para legislar como le da la gana, hacer las leyes y reformas que quiera.

“Se olvidan que a Maduro los asesoran los cubanos que tienen 60 años aguantando sanciones y bloqueo de USA y allí están, con más patria y con más socialismo. Puedes verte en ese espejo desde la tranquilidad de tu casa, es gratuito, también puedes deprimirte en la plaza Altamira, allí es chévere, donde infiltran agentes que fingen ser muy radicales, mientras levantan la memoria fotográfica, para luego aplicar el tun tun. Mientras el oficialismo sigue gobernando, imponiendo impuestos, comunas, puestos de control, endeudando a Venezuela, haciendo ascensos por agradecimiento político en las FAN. En cambio el gobierno internauta solo declara”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí