PSUV juramenta comandos de campaña parroquiales

Ya lo han hecho en 7 parroquias

Hasta este jueves a las 3 de la tarde, cuando le toque el turno a la parroquia Carayaca, el Partido Socialista Unido de Venezuela de La Guaira está juramentando las estructuras que llevarán adelante la campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, contando con la participación de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Durante el acto en Macuto, el secretario de Organización, José Alejandro Terán, indicó que el comando se comprometió a blindar el 4X4. “Macuto siempre nos ha demostrado conciencia política y debemos seguir dando la batalla con este ejército de patriotas para consolidar la Revolución Bolivariana con la victoria del 6 de diciembre”.

Destacó la disciplina de la militancia guaireña. “Debemos mantenernos al lado de nuestro pueblo, recordándoles como la oposición convirtió el Poder Legislativo en un escenario odio, traición y magnicidio, debemos seguir unidos en defensa de nuestra Patria por la reconquista de la Asamblea Nacional”.

«Nosotros representamos el amor, la unión, la solidaridad, la paz; ellos la violencia, el odio y la traición. Por eso debemos insistir Ven, Vamos Juntos de forma organizada, con conciencia y en unidad, esa es la única manera de garantizar la democracia en nuestro país”, indicó el vicepresidente Territorial del PSUV para Caracas y La Guaira, Pedro Infante.

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, gobernador Jorge Luis García Carneiro, resaltó que para garantizar una victoria contundente es necesario un equipo que dé la batalla, para lo que están definiendo estrategias rumbo a las Parlamentarias 2020. “Organización, compromiso y movilización es la clave para una campaña impecable que nos permita recuperar la Asamblea Nacional”.

Por María Lourdes Arráez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí