141 connacionales son atendidos en el Hotel Sanitario La Guaira


En el Hotel Sanitario La Guaira, habilitado en las instalaciones de la Misión Negra Hipólita, en La Llanada, hospedaron este lunes a 141 connacionales que arribaron al país en un vuelo humanitario desde España.

“Se trata de viajeros que están cumpliendo su cuarentena y esperando los resultados de las pruebas PCR que fueron tomadas desde el momento en que desembarcaron del avión”, expresó el doctor Rodríguez.

Explicó que desde la Gobernación de La Guaira se han articulado todos los esfuerzos para ofrecerle a estas personas sus tres comidas, además de confort con instalaciones que fueron remodeladas recientemente. “Seguimos afinando algunos detalles sobre la marcha”.

El procurador dijo que continúan a la espera de próximos vuelos humanitarios, que serán anunciados en su momento por el presidente Nicolás Maduro. “Mientras tanto, seguimos dispuestos con el personal médico para garantizar la atención a estos connacionales. En este Hotel Sanitario, además de médicos, se les garantiza una dieta balanceada según cada caso y continuamos atentos para recibir a los que sean necesarios»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí