Solo emergencia y pacientes Covid atienden en el CDI de El Mosquero

Rayos X, endoscopia, oftalmología, electrocardiograma, laboratorio clínico, terapia intensiva y ultrasonido diagnóstico fueron inhabilitadas en el CDI ubicado detrás de El Mosquero.

Los pacientes exigen que los reactiven, pues están en contra de que solo se brinden servicios médicos de emergencia y a pacientes Covid-19.

Jesús Rodríguez acudió al centro porque requiere atención en oftalmología y expresó: «¿Será que el Ministerio de Salud se le olvidó por completo que existen otras patologías y enfermedades crónicas?”.

Manifestó que cuando inició la pandemia en Venezuela pensó que el Gobierno haría uso solo de los hospitales centinelas y dejaría a los otros para la atención de otras patologías.

«Vine para ser atendido por oftalmología pues tengo una infección en los ojos y no he podido conseguir un ambulatorio que me atienda”.

Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que los más afectados son los niños y adultos de la tercera edad que no pueden esperar.

En el SRI también inhabilitaron 10 áreas

Electroterapia, tracción cérvico-lumbar, termoterapia, hidroterapia, gimnasio, terapia ocupacional, medicina natural y tradicional, logopedia, foniatría y podología fueron cerradas en el SRI de El Mosquero como medida preventiva contra el Covid-19./RR/jd

Larrys Alvarado

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí