Cero alcohol en celebraciones de los equipos

Las Grandes Ligas se encuentran finalizando un memorando que espera entregar a equipo y jugadores en los próximos días. A poco menos de dos semanas para que la ronda regular llegue a su fin, se dice que uno de los nuevos protocolos que se pondrá en marcha durante la postemporada es la prohibición de celebraciones con alcohol.

Preocupada por una pandemia que aún abraza a Estados Unidos, la liga quiere evitar posibles rebrotes de Covid-19 en los equipos que avancen a playoffs, de tal manera que nadie podrá destapar botellas de champagne u otro tipo de bebidas embriagantes.

Asimismo, MLB también le pedirá a los equipos que resulten ganadores, a que se abstengan a celebrar únicamente dentro del terreno de juego y con el uso de mascarillas, es decir, los jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos de las organizaciones, ya no podrán festejar en los vestidores o clubhouse.

El objetivo de esto, según las Mayores, es controlar o limitar en gran medida los contactos entre jugadores o cualquier persona que sea parte del equipo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí