Ochoa Antich: Votar es el escenario privilegiado para resolver problemas

Enrique Ochoa Antich, integrante de la Alianza por el Referendo Consultivo, lamentó que los venezolanos, y eso lo reflejan las encuestas, se sientan distantes de un discurso que no pareciera incluir las angustias y necesidades de un pueblo que pasa hambre.

“El escenario privilegiado para resolver estos problemas y reencontrarnos es sin duda la ruta democrática y electoral, el voto, el diálogo y la negociación, la protesta pacífica, la constitución y la defensa a ultranza de nuestra soberanía”.

Opina que existe un vasto centro político, incluidos sectores maduristas y de la oposición, que deberían ser capaces de reencontrarse. “La unidad opositora tiene que partir del deslinde del extremismo y vi con mucha simpatía y lo saludé en un artículo el hecho de que Capriles diese ese paso”.

Insistió en que “Capriles, aún perdiendo, debe reagrupar a las fuerzas democráticas, coordinarlas, ser vocero y entrar en la ruta por las gobernaciones, las alcaldías y con la mirada puesta en las presidenciales de 2024 y explorar la posibilidad de un acuerdo, de un gobierno de unidad nacional”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí