MAS llama a mejorar calidad de vida para poder realizar elecciones

“Vemos con preocupación el deterioro progresivo del país y la posibilidad de llegar a buen término a unas elecciones que está pautadas en la Constitución para este 2020. Si bien es cierto, que es necesaria la renovación de un Parlamento inoperante como el actual, que en realidad ni existe, también es cierto que tenemos que evaluar lo que es la salud y la vida de los venezolanos”, asegura María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo.

Señala que urge mejorar la calidad de vida de los venezolanos en un mínimo aceptable para poder llegar al proceso electoral parlamentario. “Nicolás Maduro y su gobierno deben generar las mejores condiciones para llegar a las elecciones del 6 de diciembre, aquí no vale el como sea, de la manera que sea o el llueve, truene o relampaguee para que haya elecciones ante la realidad que padecemos los venezolanos”.

Manifiesta que Venezuela se encuentra sumergida en el “caos y la destrucción a paso de vencedores”, por lo que es muy común ahora ver colas gigantescas de días en las estaciones de servicio, sumado a las fallas en el transporte público y de alimentos, además de los cortes del servicio eléctrico y agua potable. Se pregunta si “¿en este escenario se puede dar unas elecciones de forma normal y aceptable?”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí