Vecinos se benefician con agua gratis en Sorocaima

Vecinos de diversos sectores, desde La Cabrería, La Guaira, hasta Las Lluvias en Carlos Soublette, se abastecen de agua en la calle principal de Sorocaima, gracias a la gentileza de los propietarios de un hotel que la suministra sin costo alguno.

En una acera se aprecia la gran cantidad de bidones, que con carretillas o al hombro llevan las personas para luego trasladarlos a zonas que superan hasta los tres kilómetros.

Para estar entre los primeros, los vecinos madrugan y ya desde las 4:00 am se acercan al lugar a marcar su puesto en la cola hasta con cuatro bidones en mano.

“Hasta cuándo vamos a estar en esto. Tenemos que venir porque las autoridades no ofrecen la ayuda necesaria para atender el problema del agua”, expresó Eudis Graterol.


Dijo que los días lunes,miércoles y viernes disponen del apoyo de los propietarios de este hotel. Han presionado con protestas, pero solo los solventan con una cisterna y después se olvidan de la comunidad. «Tenemos más de un año que no sabemos lo que es agua por tubería”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí