Madonna declara la guerra a Lady Gaga con su nueva canción

Se avecinan turbulencias en la cima del pop, su reina arremete contra la heredera. O lo que es lo mismo Madonna criticará ferozmente a Lady Gaga en su nueva canción que llevará por título «Two steps behind me», que en el idioma patrio significa «Dos pasos por detrás de mí».

La cantante de Detroit se aferra al trono con fuerza y no le gusta que ninguna de las divas jóvenes ronden cerca de él. Madonna a sus 56 años quiere seguir contra viento y marea ostentando el título de «reina», con todo el trabajo que eso le supone. Ya que con más de medio siglo y un lustro, las dietas y el deporte son la tabla de salvación de «su majestad popera» para seguir en la cresta de la ola.

La rivalidad entra la señorita Gaga y Madonna es ya legendaria. De hecho la joven neoyorquina estrechó su amistad con los grandes rivales de intérprete de «Like a virgin» como Elton John y Cher, que siempre han criticado a la «reina».

La vigoréxica cantante no es la primera vez que ataca a Gaga, ya que hace dos años afirmó que «Born this way» era un plagio de su canción «Express Yourself». Aunque lo cierto es que Madonna es quien lleva la ofensiva en este conflicto, porque Lady se ha pronunciado pocas veces, una indiferencia que ha irritado a la amante de los jóvenes brasileños./Fuente: abc.es

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí