Playeros esperan que su propuesta de reactivación sea aprobada

Bañistas fueron desalojados y multados este domingo

Un simulacro que se efectuó este sábado le permitió al ministro de Turismo, Félix Plasencia, ver cómo pretenden reactivarse los prestadores de servicios playeros, que proponen aplicar todas las medidas de seguridad posibles.

Así lo informó Carolina Orozco, trabajadora de Camurí Chico, quien señaló que ha sido muy larga la espera, más de siete meses, por lo que muchos están pasando calamidades. «De no ser porque mis hijos me mandan dinero, mi situación fuera peor».

Dijo que las ganas de estar en la playa, de distraerse, de pensar en otra cosa que no sea la escasez de gasolina, efectivo, transporte, gas o agua se sintieron en este simulacro.

«La receptividad por parte de los bañistas que estuvieron en la reunión fue impresionante, por lo que esperamos que el presidente Nicolás Maduro considere nuestra propuesta y nos permita trabajar».

Bañistas pagaron caro el chapuzón de ayer

Desalojados y multados con 2 millones de bolívares quedaron muchos bañistas ayer, luego de que se corriera el falso rumor de la reapertura de las playas.

Los cuerpos policiales fueron los encargados de hacer los desalojos de cientos de personas, quienes expresaron su molestia ante la situación, y les hicieron saber que las playas siguen prohibidas hasta nuevo aviso./jd

Por Ronny Mendez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí