Rechazan uso de trabajadores para proselitismo político

“Mientras un país se cae a pedazos, con la falta de gasolina, comida, gas, luz, agua, porque quienes usurpan el poder se encargaron de destruirlo todo, ellos en medio de tanta calamidad, con una pandemia que nos está acabando, esta gente tiene el descaro de hacer campaña, de obligar o someter a los trabajadores para que lo acompañen”, manifiesta Yemalla Salazar, dirigente regional de Voluntad Popular.

Indica que el venezolano padece por la falta de medicamentos, por la destrucción del sistema de salud, por lo que califica como una burla y falta de respeto la convocatoria de elecciones el 6 de diciembre.

“Esta gente sin escrúpulos y sin el más mínimo respeto hacia la población, no entienden que el pueblo no aguanta más, que no va existir ningún 6 de diciembre, porque la gente está clara, que no puede existir elecciones cuando las condiciones no están dadas, ese pueblo que ellos utilizan, obligan y humillan, no va a salir a votar, hasta tanto no cambien al CNE, se depure el registro electoral, y realmente nos garanticen unas elecciones en igualdad de condiciones”.

Manifiesta que el gobierno de Nicolás Maduro ya no va a jugar más con la inteligencia de ningún venezolano, “para nosotros hoy la prioridad es que no muera más ningún médico, y esto sucede porque ellos no tienen las condiciones óptimas para atender está pandemia. Es tiempo de actuar ante este irrespeto, alzar la voz y perder el miedo, ya lo hemos perdido todo pero la dignidad no es negociable. Hay que exigir respeto”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí