Yangel Herrera marcó el primer gol de la temporada en España

El guaireño fue fundamental en el triunfo 2-0 del Granada ante el Athletic de Bilbao

El Granada ganó 2-0 en su campo al Athletic de Bilbao en la primera jornada de LaLiga, después que Celta y Eibar hicieran antes tablas (0-0) en el partido que abrió esta edición del campeonato español.

El venezolano Yangel Herrera adelantó al Granada con el primer tanto de la temporada al minuto 48, antes de que Luis Milla rubricara el 2-0 con un disparo desde la frontal al 53. En 2016, el también venezolano Juanpi Añor, con el Málaga, había marcado el primer gol de la temporada española. 

Herrera, a quien le habían anulado un tanto al minuto 45, remató de cabeza para adelantar al Granada (48),  que aumentó su cuenta poco después gracias a Milla.

Reaccionó el Athletic, pero se encontró con el larguero y la buena actuación del portero Rui Silva.

Antes, el Celta de Vigo empató 0-0 en el campo del Eibar en el primer partido liguero de la temporada, a la espera de que los grandes entren en liza más adelante.

Los dos equipos disputaron un partido igualado, en el que los locales acabaron con diez por la expulsión del senegalés Pape Diop por doble amonestación (87).

El Real Madrid iniciará la competición liguera el próximo fin de semana al igual que el Getafe, mientras que Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla empezarán dentro de dos semanas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí