“Obligan a pagar dos pasajes porque son unos abusadores”

El escuchar a los llamados peluches indicando que el autobús llega a plaza El Cónsul, o La Guaira, genera mayor molestia entre los usuarios, quienes duran largo rato en las paradas buscando llegar a sus destinos.

“Son unos abusadores, hacen lo que les da la gana y el afectado es el pasajero, al que obligan a pagar dos y hasta tres pasajes. Cargan hasta la plaza El Cónsul y ahí vuelven a cargar para Caribe”, expresó Nicolás Mayora, quien ayer jueves tenía media hora en la parada de Pariata.

Quienes iban para La Guaira igualmente manifestaron su descontento en la parada de Calle Nueva, según lo relató Angelina Muller.

Indicó que son pocos los autobuses rojitos y deben esperar horas para llegar a su destino. Los buses cada vez son menos «y en los pocas que llegan a las paradas hay que montarse como se pueda o te quedas más tiempo varado”.

Habilitan 10 autobuses Caracas La Guaira

Se conoció que ante la alta demanda de usuarios que iban hacia Caracas, en el terminal de La Guaira, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, ordenó que se habilitaran 10 unidades yutong.

El también presidente de Transusvar dirigió personalmente el operativo cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí