Reinauguran plaza Vargas de La Atlántida

Recuperan espacios para el disfrute y embellecimiento de la región

Durante un acto que contó con la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro, la primera dama María de García, el alcalde José Alejandro Terán ,Nicolás Maduro Guerra, candidato a la Asamblea Nacional y el poder popular, fue reinaugurada la plaza José María Vargas por parte de la Alcaldía con apoyo de la Misión Venezuela Bella.

El primer mandatario regional resaltó la importancia de las áreas recuperadas e instó a las comunidades a preservarlas para el disfrute de todos.

«Me siento orgulloso de que el Alcalde junto a la Misión Venezuela Bella haya organizado un plan de embellecimiento. Esto es para el pueblo».
Destacó la presencia de Nicolasito y resaltó que ganarán lo que perdieron en el 2015. «Tendremos una Asamblea Nacional verdadera que trabajará con y para el pueblo revolucionario. Vamos a ganar el 6 de diciembre».

Por su parte, Maduro Guerra resaltó el trabajo que realizan el Gobernador y el Alcalde, quienes a pesar de la pandemia le siguen dando respuesta a la población guaireña. «Haremos leyes que le den más fuerza al poder popular»./jd

Por Beatriz Rodríguez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí