Inauguran llenadero de gas express en el Terminal de Catia la Mar

Fue instalada este miércoles la nueva planta de llenado express de la empresa de Gas La Guaira en el Terminal de Catia la Mar y ayer comenzó a trabajar para el público a partir de las cuatro de la mañana, llenando más de 1600 cilindros.

Héctor Montilla: Pensamos ponerle fin al bachaqueo de bombonas

Así lo informó el secretario de la Jefatura de Catia la Mar, Héctor Montilla, quien señaló que todo se hizo de la mano de la jefa civil de Catia la Mar, Nayades Pérez, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el gerente de la empresa de Gas La Guaira, Jesús Soublette.

«Esta labor es para poner fin al bachaqueo y mantener abastecidas a las comunidades. Somo pioneros en este proyecto de los llenaderos express”.
El llenado no se dio abasto para la cantidad de personas que llegaron el día de ayer a las instalaciones, por lo que algunos se fueron para sus hogares con las bombonas vacías.

Montilla aseguró que se tratará de abastecer a más de 2.600 familias hoy viernes y que estarán laborando desde las cuatro de la mañana hasta que se les acabe el gas.

Dijo que el cilindro tiene un costo de un dólar o al cambio, en efectivo o por punto de venta, además, recalcó que las comunidades seguirán siendo atendidas por Gas Comunal que llega a través del Clap./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí