El Seguro de La Guaira se quedó sin anestesiólogos

Sin anestesiólogos se encuentra el Seguro de La Guaira afirman familiares de una paciente que fue rebotada. Aseguran que la respuesta que dieron trabajadores y milicianos fue que estos especialistas se encuentran esperando los resultados de la PCR.

«A mi hermana le tocaba una cesárea y sin importar el estado en que llegó, el personal de salud y los milicianos la rebotaron sin antes hacerle un chequeo o por lo menos estabilizarla”, expresa el familiar.

Al preguntar a una de las enfermeras por qué no estaban atendiendo este tipo de emergencias, le dijo que los anestesiólogos salieron positivos en la prueba rápida y estaban esperando la PCR.

Fue atendida en el Materno de Macuto

Luego de esperar varias horas, finalmente la paciente fue atendida en el Materno Ana Teresa de Jesús Ponce, de Macuto, donde también debió esperar largas horas porque allí hay déficit de anestesiólogos.
“Estamos agradecidos con el personal de la Maternidad, ya que finalmente resolvieron y llegó un especialista. Si hubiese sido por el Seguro de La Guaira, mi hermana estuviera rumbo a Caracas y no sé cómo la iba a trasladar, pues ni ambulancia tienen”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí