Abogados también generan ingresos extras con emprendimientos

Generar ingresos extras ha sido uno de los principales motivos para emprender en cuarentena y la abogada Freidymar González, junto a algunos familiares, comenzó su proyecto denominado Chii Empanadas.

“Todo arrancó en esta pandemia y por disponer de más tiempo libre. Los fines de semana compartíamos en familia y todos pedían que hiciéramos las empanadas, ya que son muy buenas».

Señaló que es abogada y tiene su empleo, «mi esposo también, pero con esta gran inflación para nadie es suficiente lo que gana, así que nos arriesgamos llenos de muchos nervios y expectativas. Iniciamos en mayo de este año”.

Indicó que empezaron vendiéndolas cerca de donde vive en Cocoteros, Maiquetía. «Tuvimos interrupciones, pero siempre apostamos en darle continuidad ya que realmente a muchos les gustó nuestro emprendimiento, cosa que como todo principiantes no esperábamos y fue sorpresivo”.

Por otra parte, aseveró que uno de los mayores problemas que siempre han encontrado es “el costo de la materia prima. A veces se nos pone cuesta arriba donde conseguir mejores precios y tenemos que recorrer grandes trechos para comprar los alimentos».

«Nuestra visión siempre ha sido llevar un producto de calidad con precios asequibles y ajustados a la situación actual, permitiendo que hasta las personas con menos recursos puedan darse un gusto».

Tienen delivery. «Desde que iniciamos nos ajustamos a todas las medidas de higiene ya que trabajamos desde casa. Garantizamos el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí