Mejías llegó a 20 empujadas en Japón

José Pirela conectó dos triples con Hiroshima

El toletero derecho venezolano Ernesto Mejías conectó un doble y empujó 3 carreras para sumar 20 en la temporada del beisbol profesional de Japón para contribuir a la victoria 13-5 de los Leones del Seibu, sobre los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa.
Mejías consumió dos turnos legales y además de lo antes señalado, anotó una carrera, recibió un boleto y se ponchó en una ocasión.
Este desempeño le permitió aumentar su promedio al bate a .262. producto de 22 hits en 84 turnos con 6 dobles y 8 cuadrangulares en 30 desafíos.
Tiene también 11 carreras anotadas, 35 ponches y 10 boletos para un OPS 956, números que lo ubican en el cuarto lugar entre los jugadores latinos de la Liga del Pacífico en la pelota nipona.

Actuación de los otros criollos:

José Pirela conectó 2 triples, sus primeros en la Liga, en 5 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el empate a 10 carreras en 10 entradas entre los Carpas de Hiroshima y las Golondrinas de Yakult. El trujillano subió su promedio a .265 y su total de empujadas a 24.
Por Yakult, el sabanero Alcides Escobar falló en 2 turnos para disminuir su promedio a .298. pero sigue al frente de los representantes latinos en la Liga Central.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí