PSUV La Guaira juramentó candidatos y comando de campaña para el 6D

Desde hoy replicarán el acto con las estructuras parroquiales y sectoriales

En un acto que se realizó en el terminal de La Guaira y que contó con más de 90 conexiones vía Zoom para que participará toda la estructura regional, el Partido Socialista Unido de Venezuela juramentó a los candidatos que disputarán un curul a la Asamblea Nacional y al comando de campaña regional.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro recordó que en 2015 la oposición hizo una campaña de descrédito, sin rostro, con falsas promesas, por eso en trabajar para recuperar la dignidad del Parlamento y contrarrestar el plan opositor de atentar contra la estabilidad nacional.

El alcalde José Alejandro Terán destacó que si intención el 6 de diciembre no es sólo ganar todos los diputados, sino también imponer un récord de participación y de votación que desde ya se lo dedican a Darío Vivas, quien considera será quién los guíe en impulse para obtener la victoria en La Guaira.

El evento contó con la participación de Pedro Infante, nuevo vicepresidente del PSUV para la región, quien les hizo jurar comprometerse a ganar por Bolívar, Chávez, Maduro y la revolución.

El jefe del comando regional es el gobernador García Carneiro, el secretario el alcalde Terán, el vocero principal el ministro Juan Laya, la encargada de la comisión de organización es Olga Luisa Figueroa, de comunicaciones Roybert Sojo y Katherine Alfonzo, de movilización Juan Iriarte, finanzas José Manuel Suárez, partidos aliados Miguel Montes, internacionales Víctor Salcedo, seguridad Andrés Goncalves, electoral y defensa del voto Pedro Rodríguez y Manuel Grillo, y Somos Venezuela María de García.

Por la juventud coordina José Nelo, mujeres Yubisay Cordova, adultos mayores Neptaly Ruiz, pescadores Prisco Ávila, afrodescendientes Ronny Camacho, trabajadores Cruz Quezada, educadores Katiuska Hernández y Daniel González, discapacidad Yris Guedez, campesinos Pedro Morales, cultura Gabriela Merchán y deportes José Cardozo y Juan Miguel Montes.
Anuncio que a partir de hoy van a desplegarse para juramentar los comandos parroquiales en lo que resta de semana, iniciando con Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía, para la semana que viene hacer lo mismo con los comandos sectoriales y después juramentar las estructuras de base, el 4 por calle que estará integrado por un vocero del CLAP, uno de la juventud, una de las mujeres y milicia por cada una de las más de 3 mil 896 calles que hay en el estado.

Los candidatos nominales y lista, encabezados por Nicolás Maduro Guerra, aseguraron que darán su máximo esfuerzo para junto al pueblo rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los ciudadanos. MLA

Por María Lourdes Arráez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí