J-Rod hace su último esfuerzo por los Mets

Desde hace al menos dos semanas es casi oficial la compra de los Mets de Nueva York por parte del magnate Steve Cohen, con el aún dueño mayoritario Jeff Wilpon y Grandes Ligas dándole preferencia para que el equipo no llegue a manos de Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes juntaron a un grupo inversor con el dinero suficiente para intentar adquirir a la franquicia neoyorquina.

Sin embargo, de acuerdo con la prensa de la Gran Manzana, la venta de los Mets a Cohen no ha sido cerrada al 100%, por lo que A-Rod y J-Lo aún tienen esperanza de robarle la compra a Cohen, y estarían dispuestos a igualar e incluso superar la oferta que el magnate hizo a Wilpon por el equipo.

Según ha trascendido, la oferta de Cohen estaría valorada en alrededor de 2.350 millones de dólares, cantidad que la pareja latina y sus inversores podrían igualar y sobrepasar poniendo todos sus recursos monetarios. Todo esto, con la promesa de que Jennifer López tendrá cierto control sobre el equipo, lo que la convertiría en la primera mujer latina en ser propietaria de un equipo de Grandes Ligas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí