Cuatro PNB detenidos por extorsión y secuestro

Cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos por los delitos de extorsión y secuestro en el Distrito Capital. Se supo que los efectivos extorsionaban a la familia del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jesús Berardinelli, quien fue detenido en agosto y luego falleció mientras estaba recluido en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud caraqueño.

La familia Barardinelli presentó las pruebas donde indicaban que los uniformados estaban cometiendo ambos delitos valiéndose de sus cargos. Los acusados responden a los nombres de Omar Bello, de 40 años, comisionado; la oficial jefe Michel Angely Gutiérrez, de 26 años; el oficial agregado Jackson Barrios Torres, de 28 años; y la oficial agregada Yoselyn Padrón Albujas, de 26 años, perteneciente a la UNES. Todos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales.

Se les incautó una pistola 9 milímetros y un cargador sin municiones. Todos fueron puestos a la orden del Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia en lo Penal que se encargará de las investigaciones del caso.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí