Bombas del este sin gasolinas desde hace 4 días

Cuatro días llevan los conductores a las afueras de las bombas Texaco, Tanaguarena y Playa Lido. Aseguran que no se pueden ir, ya que perderían el turno y necesitan sus vehículos operativos para realizar cualquier diligencia o emergencia que se les presente.

Andrés Campos estaba en la Tanaguarena y expresó: «Es necesario que el Gobierno nacional quite la modalidad por números de placa, pues en los últimos días las gandolas no han llegado de forma regular. Las autoridades piden que nos marchemos, pero perderíamos el turno”.

Resaltó que su padre tiene 80 años, vive en Carayaca y necesita del gas. «Ya le compré la bombona. Cómo hago para llevársela si no tengo gasolina. No es justo que mi padre no tenga como cocinar y yo no pueda ayudarlo por falta de gasolina”.

Guillermo García manifestó: «Los conductores estamos siendo afectados. De continuar esta situación estamos dispuesto a tomar acciones de calle, de protesta. Llevamos muchos días aquí y los funcionarios lo único que sugieren es que nos marchemos».

Agregó que lo que más lamentamos es que el presidente Nicolás Maduro «no cumple su palabra, pues él había dado la seguridad de que el chofer podía llenar su tanque con la cantidad que quisiera, pero aquí en la bomba de Tanaguarena solo colocan 30 litros”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí