Usuarios claman a los bancos más efectivo

“Solo 100.000 bolívares nos dan aquí en el Banco del Tesoro, cuando un campesino cuesta 180.000. Con este efectivo no se puede comprar absolutamente nada», dijo Jesús León, uno de los usuarios molestos ante la falta de dinero.

Señaló que ni siquiera el de Venezuela que da 400.000 sirve para algo, ya que una harina Pan cuesta 350.000. Las entidades deberían aumentar ese tope o ser como cualquier otro banco del mundo y no colocar límites, menos cuando solo podemos acceder una vez a la semana por el terminal de la cédula».

El Banco Provincial de Caraballeda estuvo sin remesas durante el día de ayer, mientras que el Bicentenario y el Banesco de la misma zona no abrieron sus puertas al público.

Los bancos Mercantil y Tesoro dieron 200.000 bolívares a sus usuarios, quienes siguen clamando por que estos montos tengan un aumento.
«Estamos cansados de esta situación, horas en una cola por nada de efectivo. Necesitamos que la Sudeban tome cartas en el asunto”, expresaron algunos usuarios que se encontraban a las afueras de estas entidades ubicadas en La Atlántida.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí