Maduro rechaza una eventual suspensión de parlamentarias

El presidente Nicolás Maduro rechazó una eventual suspensión de las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, y denunció las “maniobras de algunos sectores” para postergar estos comicios.

“Que nadie nos venga a hablar de suspender elecciones, nadie en el mundo, oído ¿Así o más claro? En Venezuela estamos obligados por la Constitución, llueva, truene o relampaguee, a hacer elecciones el 6 de diciembre, a hacer elecciones este año”.

Juramentó a los nuevos ocho ministros que sustituirán a quienes pusieron su nombre como candidatos del Gran Polo Patriótico.

Carolys Helena Pérez González con la responsabilidad de tomar las riendas del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género. Greicys Dayamni Barrios Prada asumió el Ministerio de Agricultura Urbana, mientras que la constituyente Noris Herrera Rodríguez, estará al frente del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales. Yeral Yamilet Mirabal de Chirino, perteneciente al estado Amazonas estará frente a la cartera del Ministerio para los Pueblos Indígenas. la cartera del Ministerio para el Desarrollo Minero y Ecológico, estará a cargo de la doctora Magaly Josefina Henríquez González, el Ministerio para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno, y el M/G José Adelino Ornelas Ferreira, como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, y el Ministerio para la Juventud y Deporte estará a cargo de Mervin Maldonado.

Maduro insta a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial a plantear nuevas metas para fortalecer el proceso en el país. “Hay que plantearse nuevas metas, cambiar todo lo que tenga que ser renovado, tiene mi apoyo para cambiar, renovar, todo lo que sea necesario”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí