UPP89 apuesta por dirigentes comunitarios para las parlamentarias

Hacen un llamado a todos los guaireños a votar el 6D para no dejarle la AN al PSUV

Para competir por un curul en la Asamblea Nacional, la Unidad Política Popular 89 en La Guaira inscribió como candidatos a liderazgos locales, destacados por su trabajo en sus comunidades, indicó Jesús Evelio Sánchez.

Como candidatos nominales postularon a Claudio Reyes, Carmen Márquez, Jesús Evelio Sánchez como principales y Marimar Liendo, Alexander Rodríguez y Katiuska Miranda. Por lista a José Millán, Jackeline López, Marlon Salazar, Elsa Berroterán, José Fidel Calzadilla y Naile Barrios.

Destaca Sánchez que su objetivo es que el estado cuente con diputados que realmente estén comprometidos con lo que quiere y necesita el pueblo guaireño, quienes antepongan los intereses de las comunidades antes de los de sus partidos o personales.

Indica que es hora que desde el Parlamento se impulsen leyes que atiendan las problemáticas que crecen cada día por la apatía del gobierno de Nicolás Maduro, por lo que considera que no se puede dejar al chavismo “pagarse y darse el vuelto” en la elección del 6 de diciembre, por eso seguirán poniendo sus nombres para trabajar por el pueblo.

Indica que su misión es hablarle a todos los venezolanos, independiente de su ideología política, pues para rescatar a Venezuela se necesita del aporte de todos, sin exclusión. MLA

Por María Lourdes Arráez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí