Air France suspende vuelo especial por falta de autorización


La aerolínea Air France no recibió la autorización del Gobierno para realizar un vuelo especial entre París y Maiquetía que estaba pautado para este domingo. 

La Embajada de Francia en Venezuela comunicó por medio de las redes sociales sobre la solicitud que no tuvo una respuesta de las autoridades competentes, por lo que el viaje debió ser cancelado. «La Embajada lamenta informar a los pasajeros la cancelación de este vuelo», se lee en la última publicación de la misión diplomática.

En horas previas habían informado que «a pesar de los esfuerzos» de la Embajada y la aerolínea, el Gobierno venezolano no dio el sí para que se efectuara el vuelo que llevaría a personas venezolanas varadas en Europa, así como transportaría a ciudadanos europeos y franceses residente en Venezuela.

«Sin respuesta de las autoridades venezolanas a la solicitud de autorización de una vuelo especial organizado por le Embajada de Francia en Venezuela, en colaboración con la aerolínea Aire France, de París hacia Maiquetía, la Embajada lamente informar a los pasajeros la cancelación de este vuelo. Como otros vuelos organizados por Embajadas europeas en Caracas, este vuelo hubiera permitido traer ciudadanos franceses y europeos residentes en Venezuela tanto como venezolano varados en Europa», puntualizaron.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí