A Jazael le salvaron la pierna en el San José

Después de tanto luchar se logró la operación y su madre, Mirian Huerta, agradeció a Dios y al Diario La Verdad de Vargas por ser portavoz de sus denuncias

«Gracias a Dios mi hijo Jazael Martínez salió muy bien de la intervención quirúrgica practicada por el doctor Boris Araujo en el Hospital San José, donde le salvaron su pierna», manifestó la profesora Mirian Huerta.

Señaló que fue una gran batalla, ya que por más de un mes le retrasaron la operación en el Seguro, pero gracias a la intercesión del padre Rafael Troconis se logró que la hermana Iraida Mora Sánchez, directora del centro de salud, autorizara la intervención de manera gratuita, lo que agradece enormemente.

Una vez más mostró su agradecimiento al Diario La Verdad, al pueblo de Vargas, a la organización Amigos de la Casa Fleury, a la iglesia católica, a los vecinos de la Guaira, especialmente a Davis Oses, y a amigos que desde el exterior hicieron sus donativos para hacerle los exámenes.

Hoy requiere de estos medicamentos para continuar el tratamiento Quetiapia de 300 mg, Clonazepan de 2 mg y Respiridona de 3 mg, ya que es un paciente esquizofrénico. Cualquier información adicional la pueden obtener a través del número 0414-1783023.BR/jd

Por Beatriz Rodríguez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí