Diosdado advierte que la justicia actuará si indultados “empiezan a inventar”

En su regreso al programa Con el mazo dando, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, advirtió a los presos políticos indultados por el gobierno de Nicolás Maduro que “Yo también puedo molestarme y decir ‘ay, este tipo va para la calle, mañana empieza a inventar’, pero ya no será por culpa nuestra. Es una decisión de él y siempre estará la justicia para actuar”.

No obstante, apoyó la decisión de Maduro con los indultados: “Son personas involucradas hasta en hechos terroristas, intentos de magnicidio. Y el presidente ha tenido la grandeza y la nobleza de entender que la paz de este país merece todos los esfuerzos (…) Yo confío plenamente en su decisión”.

Sobre cómo fue su experiencia con el Covid-19, el dirigente político dijo que fue “terrible” y que le costaba respirar.

“En ese trance personal perdí 15 kilos y he tenido régimen estricto de rehabilitación todos los días. Primero porque debo atenderme y después porque tengo una responsabilidad moral con nuestro pueblo. Me comprometí que iba a hacer un programa corto para evitar cualquier recaída. No estoy al 100%, pero si comparamos el 6 de agosto cuando salí de alta, perdí la fuerza en el organismo, las piernas y los brazos”, agregó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí